lunes, 27 de abril de 2009

mirada alterna

APARECI!
Hola, soy mariana, tras una larga ausencia apareci nuevamente.Mi ausencia se debio a un problema se salud que me tubo en cama.Me perdí todas las clases de la semana y la de hoy lunes.Para los que se preguntan que paso. y para los que no; tuve un problema de gastritis, a media semana mejore, y pensaba ir a clases, pero comi algo que no debia, y otra ves en cama.No se asusten si cuando me vean, estoy muy flaca.Para mis compañeras que no me vieron en toda la semana, no abandone la u.
También, al estar tanto tirmpo al divino boton(Que fina) cree mi propio blog. al que recien empiezo a comentar.

1 comentario:

  1. una vista desde a dentro de lo que es la vida, de lo que nosotros pensamos que es la vida, sera algo paralelo a lo que piensan todos o sera simplemente una vista distinta, yo no se, pero pongo en duda los pensamientos qe tienen todos, solo qiero ver qe poopina el mundo de diferentes cosas, y si algunos piensan lo mismo y es algo bueno, porqe no unirce y modificar lo malo? ja..
    bueno tenemos blog :D ahora a hacer algo productivo con ellos :P besos maru.. cuidatee y sii desaparecida mal, qe bueno que allas mejorado :) nos vemos mañana.. yo hoy no fui porqe andube con problemas.. no de slaud, sino qe ando medio bajon el amor apesta je.. besos

    ResponderEliminar